SR. PORTAL, PUERTAS AUTOMÁTICAS

 Es por ello que SR. PORTALPUERTAS AUTOMÁTICAS ofrece multitud de formas y acabados en aluminio y PVC para que cada puerta y portal sean únicos.

SR. PORTALPUERTAS AUTOMÁTICAS

De la mano de la prestigiosa casa gallega SR. PORTALPUERTAS AUTOMÁTICAS , contamos con gran variedad de paneles decorativos para las entradas a casas o chalets; los cuales cada cliente customiza, pudiendo añadir o quitar diversos accesorios como vidrios, manillones o tiradores. Este tipo de puertas siempre llevan cerradura de 3 puntos de seguridad y bisagras acorazadas para una seguridad óptma del hogar.

Los portales de comunidad de los edificios a menudo presentan diseños más atemporales y neutros, casi siempre formados únicamente por vidrio laminar de seguridad y zócalo en la parte inferior. La equipación de este tipo de puertas suele consistir, además de las bisagras acorazadas, en cierrapuertas, cerradura eléctrica (accionada desde el telefonillo) y tirador de acero inoxidable.

Además fabricamos otras puertas secundarias como las de salida al balcón, terraza, o tendedero; y puertas interiores correderas con sistema de guía Klein. Estas últimas, al ir acristaladas, ofrecen infinidad de posibilidades en cuanto a estética integrándose cuidadosamente en cada estilo de hogar ya que no necesitar perfilería de aluminio.

Su principal ventaja es que además permiten separar dos estancias sin ocupar espacio adicional al abrirse.

Publicado por World Paints

Amplia experiencia en recubrimientos,tratamientos y acabados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: